domingo, 2 de diciembre de 2012

1era sesion de Coaching con Gerardo Macfarland & Co


GERARDO MACFARLAND & CO
http://gerardomac.com/

(EXPERTOS EN EDUCACIÓN EMOCIONAL Y CIENCIA DE LA FAMILIA)

 

Les comparto el blog de esta semana que es la primera sesión de coaching que tuve con el maestro Gerardo Macfarland, quien es mi motivador personal para el proyecto de “Cruce por una Esperanza”. Sus conocimientos sobre el ser humano me ayudarán a ser capaz de controlar el Canal de la Mancha con la certeza de lograrlo.

¡Gracias Gerardo, cada platica contigo y con Ana Mary se convierte en cátedra de vida!

 

Coaching CHRISTIAN AYALA ESPINOSA

Resumen de la sesión 1.
30 de Noviembre 2012

 

Trabajo sobre la distinción del interno y el externo, lo físico y lo no físico, la rendición de un ser de alto rendimiento, que funciona por funcionar y que tiene el poder de mover todo, de controlar todo y en un trabajo extremo debes trabajar con el observador que eres tu mismo pero el cerebro debe rendirse ante esta parte poderosa que va más allá.

Tu observador te va a guiar pero debes empezar a reconocerlo en pequeñas cosas cotidianas para irte familiarizando con él y trabajar en conjunto y que sea tu observador quien te guíe.

Ríndete, ríndete, ríndete. No te condiciones tú mismo, liberare de todo el pasado, del miedo y del dolor, Debes empezar a disfrutarlo más, medita y aprende a escuchar y a limpiar tu mente. No te límites puedes entrenar quitando los límites de pequeñas acciones cotidianas seguramente te va a doler, te va a enojar al inicio pero también te vas a sentir liberado y ten en la mente TODO ES BUENO, TODO PASA POR ALGO MEJOR.

No debes sentir frío porque esa temperatura es tu ambiente cómodo, no tienes miedo porque te rindes y sabes q nada malo existe Hoy empieza a desprenderse y a donar tu acción por que ERES.

No se juzga, no se mide, no se limita, no se condiciona, no existe el tiempo, sólo existes tú relajado y conectado con el todo.

 

Tarea. Repasar el concepto, entenderlo, comprenderlo y aplicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario