3ra sesión de Coaching con Gerardo Macfarland & Co.
SESIÓN DE REPASO SOBRE LA EXPERIENCIA DE NADO DE 10 HORAS CONTINUAS EN LA LAGUNA DE ALCHICHICA
Cada uno de los involucrados forma una parte indispensable en esta travesía y es por eso que hemos empezado a involucrar más a la gente clave como su esposa y a comunicarnos en nuestro idioma especial, esto es muy importante porque el lenguaje no es inocente, el lenguaje es tan poderoso que puede cambiarlo todo.
Debes estar más involucrado y consiente del aquí y el ahora, no existe pasado ni futuro y no condicionas tu meta ni tu proceso de recorrido, se el todo y podrás llegar ahí o mucho más allá.
Al momento de disfrutar no existe dolor y mucho menos sufrimiento
Repite: “Soy parte del agua, soy parte del momento, soy parte de mi ilusión, todo está ahí mi esposa, mis hijos, mi familia y amigos y todo está bien, porque todos son parte de mi y yo de ellos”
· Siente que todo está conectado y fluye en tus piernas, tus brazos, y en cada brazada no existe la distancia ni el tiempo solo eres tú.
· Vive abajo del agua, muévete como un pez, respira tu propio aire abajo del agua, eres como un pez que no mide distancia solo nada porque es su naturaleza hacerlo, no cuenta el tiempo solo fluye.
· Desprende el ego.
· No es extraordinario nadar 6, 10 o 20 horas es tu naturaleza no te condiciones. Se tú y fluye así todos los días, no te puedes convertir en nadie más que en Christian Ayala osea en ti mismo.
· Eres un ser humano viviendo una transición hacia el todo que no es físico.
· Cuando eres el todo, eres tú,aquí y ahora
· Tu observador protege tu todo hasta la mente.
· Rendirse al agua, al amor, a tus hijos, a tu ser es fabuloso, aunque a veces la gente no lo entienda, porque libera tu poder.
· Nadar 10 horas no es nada. Nadar 20 horas no es nada.
· Disfruta hasta el vestirte, bañarte, comer, estar con tu familia o trabajando, debes reforzar tus fortalezas y a ti mismo y no juzgues nada.
· Tarea:Escribe todo los días lo que hablamos, lo que eres y lo que disfrutas
No hay comentarios:
Publicar un comentario